Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Ejercicio de derechos

El Reglamento General de Protección de Datos le confiere los siguientes derechos:

  • Derecho de acceso
  • Derecho de rectificación
  • Derecho de oposición
  • Derecho de supresión (“derecho al olvido”)
  • Derecho a la limitación del tratamiento
  • Derecho a la portabilidad de los datos personales
  • Derecho de no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, incluida la elaboración de perfiles

Puede conocer más sobre sus derechos en el siguiente enlace: Página de la Agencia Española de Protección de Datos. Ejerce tus derechos (Enlace externo).

Puede ejercer sus derechos mediante solicitud dirigida a la Secretaría General de la Universidad de Cádiz acompañada de copia de un documento de identificación válido:
Universidad de Cádiz

Secretaría General

Paseo Carlos III, 9

11003 Cádiz

A continuación dispone de modelos para el ejercicio de estos derechos:

La solicitud debe ser presentada en cualquiera de las formas previstas por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, esto es:

  • a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 [Administración General del Estado, Administraciones de las Comunidades Autónomas, Entidades que integran la Administración Local y el sector público institucional.
  • b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
  • c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
  • d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.
  • e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
  • En cualquiera de los Registros de la Universidad de Cádiz, tanto presenciales como a través del Registro Telemático.Puede consultar las ubicaciones de los Registros presenciales en el siguiente enlace: Oficinas de Registro de la Universidad de Cádiz.Puede acceder al Registro Telemático a través del siguiente enlace: Acceso a la Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz seleccionando el trámite de solicitud genérica.

La Universidad de Cádiz deberá atender la solicitud presentada en el plazo de un mes desde la recepción de la misma, salvo que en dicho plazo se comunique a la persona solicitante la ampliación del plazo de respuesta otros dos meses en caso de ser necesario (por su complejidad o por el número de solicitudes que haya de atender el responsable).

i cree que su derecho a la protección de datos personales ha sido vulnerado por la Universidad de Cádiz puede presentar una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía.
No obstante, y dado que la Universidad de Cádiz ha designado un Delegado de Protección de Datos, podrá dirigirse al mismo con carácter previo a la presentación de dicha reclamación. Si no ha presentado esta reclamación previa la autoridad de protección de datos podrá remitir la reclamación al Delegado de Protección de Datos que deberá responder en el plazo de un mes.
Puede contactar con el Delegado de Protección de Datos del modo siguiente:
De forma escrita, en la siguiente dirección:

Universidad de Cádiz

Delegado de Protección de Datos

Paseo Carlos III, 9

11003 Cádiz

Deberá presentarla en cualquiera de las formas previstas por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, esto es:

  • a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 [Administración General del Estado, Administraciones de las Comunidades Autónomas, Entidades que integran la Administración Local y el sector público institucional.
  • b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
  • c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
  • d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.
  • e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
  • En cualquiera de los Registros de la Universidad de Cádiz, tanto presenciales como a través del Registro Telemático.Puede consultar las ubicaciones de los Registros presenciales en el siguiente enlace: Oficinas de Registro de la Universidad de Cádiz.Puede acceder al Registro Telemático a través del siguiente enlace: Acceso a la Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz seleccionando el trámite de solicitud genérica.

A través del correo electrónico del Delegado de Protección de Datos dpd@uca.es